Éste tipo de pintura es el más utilizado en paredes interiores. Es el tipo de pintura porosa y permeable, queda con aspecto mate. No es viable para zonas expuestas a la humedad y exteriores, dado que si usted piensa pintar una zona de su inmueble propensa a la lluvia o la humedad es compatible.
Pintura plástica:
La pintura plástica es perfecta para zonas del inmueble que son propensos a las manchas, dado que es una pintura lavable. como por ejemplo comedores, dormitorios, pasillos, etc. Si tenemos niños pequeños o mascotas es perfecta por que podemos mantener nuestro hogar impecable.
No es conveniente utilizarla en ambientes húmedos propensos al vapor como cocinas o baños, dado que se genera una capa impermeable que no deja que pase el vapor y se pueden formar ampollas en la superficie.
Esmalte acrílica:
Este tipo de pintura se usa tanto para exterior como para interior. Para pintar paredes, techos, muebles, ventanas, puertas, superficies metálicas, etc. Recuerde que ofrece resistencia al agua, es de fácil lavado.
Es de secado lento, especialmente a bajas temperaturas. Es de buena expansibilidad. Nosotros la recomendamos para espacios exteriores.
Pintura decorativa:
Si quiere una decoración en las paredes únicas que resalten su buen gusto es la perfecta para usted.
Nos especializamos en el estuco para darle un acabado vintage a su gusto. También se le puede dar un acabado que imita el mármol. De rienda suelta a su imaginación.
Lacado:
Es un tipo de pintura que usamos especialmente para puertas y muebles. Para darle un acabado brillante y liso.
Pida su presupuesto sin compromiso.